Servicios técnicos normales programados

Los programas de servicios normales están diseñados para ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento de los equipos de inspección y dar tranquilidad, efectuando servicios regulares de mantenimiento y calibraciones. La prevención ayuda a asegurar que el sistema siga funcionando en condiciones de buen funcionamiento.

Nuestros programas son apoyados por un equipo de técnicos con 20 años de experiencia en equipamiento Loma al servicio de la industria Alimenticia Farmacéutica, experimentados en el entrenamiento de personal para mantener las líneas de producción en marcha. En caso de fallar la línea de producción, nuestros técnicos con amplia experiencia comprenden la necesidad de actuar con rapidez y resolver los problemas lo más rápido posible proporcionando a los Clientes un único punto de contacto.

Nuestro equipo de soporte técnico dedicado, puede diagnosticar problemas a través del teléfono e identificar las piezas necesarias antes de acudir al servicio con los repuestos necesarios, lo que reduce el tiempo de inactividad innecesario.

Servicios técnicos Urgentes

Diseñados para casos especiales, para dar un servicio y ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento de los equipos de inspección en linea y dar tranquilidad a los directores de las fábricas, los supervisores de línea y operadores dentro de las 24/48 hs. después de la aceptación del presupuesto y/o O/C del servicio.