Sistemas combinados: detección de metales y control dinámico de pesoEl la serie CW3 de comprobadores de peso Loma IQ3 y IQ3 + gama de detectores de metales y se combinan en un solo rentable, la unidad, que ahorra espacio – el Loma CW3 Combo.
Todos los modelos cuentan con una interfaz intuitiva pantalla a todo color de pantalla táctil gráfica para una fácil configuración, mientras que los transportadores de carga pesada aseguran una vida operativa sin problemas.
Proporcionando la inspección del producto superior y confiable en un diseño compacto y ahorro de espacio, la controladora de peso y detector de metales CW3 combinación es la unidad de combinación más técnicamente superior en el mercado.
El sistema compacto y totalmente acreditada ahorra espacio valioso línea eliminando el gasto de un transportador separado para el detector de metales.
El comprobador de peso mide pesos de los productos de forma rápida y precisamente rechazar “fuera de tolerancia” productos, mientras que el detector de metales detecta constantemente y rechaza los productos contaminados.

Sistemas compactos: excelente de inspección de productos con la huella reducida
Con la huella de hasta un 30% más pequeño que los sistemas similares de estas máquinas son ideales para los procesadores de alimentos, fabricantes y envasadores con espacio de producción limitada.
Este combo versátil es capaz de pesar una amplia gama de envases flexibles y rígidos de hasta 3 kg y está disponible en alturas de línea de 700 mm a 1200 mm y el total de las longitudes del sistema de 1610mm a 2110mm y es capaz de inspeccionar hasta 60 paquetes por minuto.