Qué es la inspección por rayos X?

Inspección por rayos X es un método rápido crecimiento de la caja fuerte que guarda dentro de las industrias de alimentos y envasado. Un sistema de X-Ray ofrecerá los niveles similares a los de un detector de metales cuando se trata de contaminantes ferrosos y no ferrosos pero lejos sobresaldrá con acero inoxidable, envases de papel y de detección de película metalizada.
Sistemas X-Ray también ofrecen la capacidad de detectar de hueso, vidrio, plásticos de cerámica o de piedra y densos, mientras que también la comprobación de la integridad del producto, por lo que es la solución completa en la detección de contaminantes.

Reflejos gama de sistemas de inspección de rayos X de Loma son fáciles de usar con intuitiva llena las pantallas táctiles de color y basado en iconos menús, así como ofrecer la inspección rápida y producto establecieron y optimiza automáticamente los sistemas para cada tipo de producto que le permite aprender y cambiar en cuestión de minutos. Nuestros sistemas están diseñados con componentes de transporte de carga pesada, construido para un funcionamiento 24/7 e incluyen pasar clave de protección puesta a punto para mayor seguridad y control.
Todos nuestros sistemas cumplan con las características de seguridad de menos de 1 Sv / h.