La premiada gama Loma IQ3 de detectores de metales son los primeros en ofrecer una verdadera operación de frecuencia variable con protección ambiental severa IP69K.

– Rendimiento detección fiable

La mecánica de detectores optimizados, la verdadera tecnología de frecuencia variable, la electrónica progresiva y una mejor y más rápidas, mejoras de rendimiento considerables de auto aprendizaje, fácil calibración con producto de película pesada-metalizado, una gran sensibilidad puede ser puesta en marcha con Auto-Aprender y inspeccionado sin la necesidad de una mayor optimización.

– Construcción robusta “Diseñado para sobrevivir”

Mejoras en la pantalla, un nuevo dispositivo de sellado, probada mecánica, de calificación IP69K hace que el equipo sea limpieza de limpiar y ser capaz de sobrevivir a entornos de producción de alimentos duros, zonas calientes, congelación frío, seco, polvoriento o húmedo, o una combinación de todos ellos!

– Moderna e intuitiva

Una nueva pantalla táctil de 7″ color de serie en todos los modelos, una interfaz clara y refrescado, y una funcionalidad mejorada ayuda a entregar una experiencia de usuario muy mejorada, lo que ayuda a minimizar los errores del usuario y facilitan el trabajo de inspección.